GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

MI PRIMERA BODA

Por: Lucía M. Valle

Vanessa Sinclair (Rachael Leigh Cook) está por casarse, pero la abstinencia prematrimonial le provoca cierta ansiedad sexual que le hace fantasear con cuanto hombre atraviesa por su camino. Así las cosas, acude al confesionario a declarar su desvarío, pero quien escucha su confesión es un joven carpintero, Nick (Kenny Doughty), quien se hace pasar por sacerdote para estar cerca de ella.

Puesto en marcha el enredo, Nick se propone romper el compromiso de Vanessa con su prometido Andre (Paul Hopkins) y conquistarla, lo cual de entrada es difícil por la falsa identidad sacerdotal.

Con un tardío y limitado estreno en Estados Unidos (2006) y en México (2007), esta extraña comedia romántica canadiense-británica, Mi Primera Boda (My First Wedding, 2004), prácticamente ha permanecido enlatada o con lanzamientos directos a DVD.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera