GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

CRAZY LOVE

Por: Lucía M. Valle

Normalmente tiendo a desconfiar de películas que en su publicidad se comparan con otras, y generalmente mi desconfianza tiene buen tino. Es el caso de Whirlygirl (2006), retitulada en México como Crazy Love –ni siquiera es traducción–, cuya publicidad la asume como comedia sin serlo en realidad. No, no es “tan divertida como Loco por Mary” ni “más loca que American Pie”.

Un grupo de jóvenes estudiantes de una escuela conservadora contratan a una desnudista –que no se desnuda– que tiene fama de ser explosivamente sensual, conocida como la Chica Torbellino (la Whirlygirl del título original). Tras el numerito de la bailarina frustrada (estudiaba ballet), James (Julian Morris) se percata de que el reloj que le dio su padre antes de morir ha sido robado y busca a la mujer (Monet Mazur), entablando una inusual relación en este melodrama.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera