GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

¡CÓMO INTENTÓ ODEÓN ROBARSE LA NAVIDAD! (EDICIÓN DE LUJO)

Por: Lucía M. Valle

El libro How the Grinch Stole Christmas!(1957), de Theodor S. Geisel (Dr. Seuss), sirvió de base para la ahora clásica producción en dibujos animados ¡Cómo Intentó Odeón Robarse la Navidad! (Dr. Seuss´ How the Grinch Stole Christmas!, 1966), una deliciosa oda navideña a cargo de Chuck Jones.

Boris Karloff (el eterno Frankenstein fílmico) interpreta, con su imponente voz, tanto al narrador como a Odeón (el Grinch); además, no podemos olvidar –como sí lo hicieron en su momento al omitir su merecidísimo crédito– a Thurl Ravenscroft (famoso por ser durante décadas, hasta su muerte, la voz del Tigre Toño), quien canta el inolvidable tema You´re a Mean One, Mr. Grinch.

Se incluye el corto animado Horton y los Micro-Seres –alias ¡Horton Escuchó el Llamado!–(Dr. Seuss´Horton Hears a Who!, 1970), entre el abundante material adicional. El inconveniente de esta edición es que no tiene subtítulos ni para los materiales extra ni para el audio en inglés de la película.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera