GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

KITT: EL AUTO INCREÍBLE (PRIMERA TEMPORADA)

Por: Lucía M. Valle

Creada por el productor Glen A. Larson, la teleserie El Auto Increíble (Knight Rider) catapultó a la fama a David Hasselhof. Éste interpreta a Michael Knight, defensor de la ley que recibe sus misiones de una fundación privada, la cual le ha dotado de un auto provisto de inteligencia artificial llamado Kitt (por las siglas en inglés de Knight Industries Two Thousand) para llevar a cabo su trabajo justiciero.

La primera temporada, transmitida entre el 26 de septiembre de 1982 y el 6 de mayo de 1983, se compone de 22 episodios. Con el tema musical de entrada, compuesto por Stu Phillips recordamos estas aventuras que dejaron huella en la televisión de los ochentas.

Por cierto, en el doblaje mexicano Germán Robles -el legendario Conde Karol de Lavud de los filmes El Vampiro (1957) y El Ataúd del Vampiro (1958)- prestó su gran y bella voz a Kitt; por su parte, en el audio original, la narración de inicio de cada capítulo corrió a cargo de Richard Basehart, el almirante Nelson de Viaje al Fondo del Mar (Voyage to the Bottom of the Sea, 1964-1968).

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera