GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PARANOIA

Por: Lucía M. Valle

A la manera de La Ventana Indiscreta (Rear Window, 1954), de Alfred Hitchcock, la cinta de suspenso juvenil Paranoia (Disturbia, 2007), de D.J. Caruso, tiene como elementos comunes un mirón y el sospechoso acontecer más allá de las ventanas.

En Paranoia, Kale Brecht (Shia LaBeouf) es un joven que ha cambiado drásticamente su conducta después de la muerte de su padre, a tal grado que le es ordenado arresto domiciliario.

Sin mucho que hacer dentro de su casa, el aburrimiento le lleva a curiosear hacia el exterior desde la intimidad de su hogar-reclusión, observando nimiedades pero también algo perturbador, ya que al parecer su vecino es un homicida. Quizá todo sea una percepción distorsionada producto de su encierro y estado mental, pero tal vez el señor Turner (David Morse) sea un verdadero asesino serial y la tranquilidad del suburbio esté en riesgo.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera