GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

VIAJEROS EN EL TIEMPO (QUANTUM LEAP): LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Por: Lucía M. Valle

Donald P. Bellisario es el creador de una de las teleseries más memorables: Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap, 1989-1993).

El Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) desarrolla una invención que permite viajar en el tiempo a través del salto cuántico, siendo él mismo su conejillo de indias. Con pérdida parcial de memoria y saltos restringidos a su propio periodo de existencia, Sam parece estar destinado a corregir errores en la vida de gente a quien debe ayudar.

De hecho, si Sam se ve a sí mismo en un espejo no se reconoce, ya que a quien todos ven es al huésped a auxiliar en turno, aunque por funcionalidad nosotros los espectadores lo vemos a él en todo momento; además, recibe consejos de Al (Dean Stockwell), un holograma que sólo él puede ver y oír.

Los ocho episodios (incluyendo el piloto) de esta primera temporada se transmitieron entre el 26 de marzo de 1989 y el 17 de mayo del mismo año.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera