GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

REGRESO DEL TODOPODEROSO

Por: Lucía M. Valle

Cuatro años después de la exitosa comedia Todopoderoso (Bruce Almighty, 2003), quien apareciera como actor de reparto en aquella y que al paso del tiempo se ha convertido en toda una estrella, Steve Carell, renueva el concepto protagonizando Regreso del Todopoderoso (Evan Almighty, 2007).

En esta ocasión, Dios (Morgan Freeman) tiene un nuevo interlocutor, al elegir al ex conductor de noticiero -y ahora congresista- Evan Baxter (Carell) a quien encomienda una misión divina: debe construir un arca como la del bíblico Noé.

¿Se acerca un nuevo Diluvio Universal? Evan no lo sabe con certeza -Dios obra de manera misteriosa-, pero comienza a ser perseguido por animales y su apariencia se transforma a la manera de Noé, en una serie de divertidas situaciones que Carell sabe manejar muy bien en esta lección de vida.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera