GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

J-OK´EL

Por: Lucía M. Valle

Al estilo de La Monja (2005), película de terror española hablada en inglés, J-Ok´El (2007) es una cinta mexicana de la misma índole, hablada en inglés y presentada como si fuera una producción hollywoodense.

Ese afán de querer ofrecer un filme como lo que no es quizá para alcanzar mercados internacionales o para atrapar a algún espectador distraído, da en qué pensar respecto a lo que veremos en pantalla.

Con un gusto por el terror revivido entre el público mexicano, esta cinta toma la leyenda de La Llorona –a quien según se dice en el filme se le llama J-Ok´El en maya– para ubicarla en Chiapas, donde ha desaparecido una considerable cantidad de niños, víctimas del popular fantasma, a quien se le achaca haber tomado proactiva actitud.

Protagonizan el estadounidense Tom Parker y la mexicana Ana Patricia Rojo, bien conocida en el género por la inolvidable Veneno para las Hadas (1984), de Carlos Enrique Taboada.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera