GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

HOMBRE DEL AÑO

Por: Lucía M. Valle

Robin Williams interpreta en Hombre del Año (Man of the Year, 2006) a Tom Dobbs, célebre comediante político que tiene su propio programa de televisión, quien tras serle planteada por una mujer del público en el estudio la idea de que debería postularse a la presidencia, luego de una oleada de e-mails apoyándole decide competir como candidato independiente. Contra todo pronóstico, su peculiar estilo le hace ganar adeptos y finalmente la contienda, sin embargo su triunfo se debe en parte a un error en el sistema de cómputo encargado de registrar la votación, falla detectada por la programadora Eleanor Green (Laura Linney), quien es víctima de sus sospechas. Esta cinta es una seria reflexión con guiños de humor y uso del thriller por parte del realizador Barry Levinson respecto a los entretelones de la política estadounidense y la percepción en torno a ésta. Esta colaboración entre Levinson y Williams nos recuerda el intrínseco sentido crítico de su magnífico trabajo en Juguetes (Toys, 1992), sin olvidar claro está su labor conjunta en Buenos Días, Vietnam (Good Morning, Vietnam, 1987).

Características Especiales: Pantalla Widescreen. Audio 5.1: Inglés, español, portugués, tailandés. Subtítulos: Español, portugués, inglés, mandarín, cantonés, coreano, tailandés.

Datos curiosos:

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera