GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL BUEN PASTOR

Por: Lucía M. Valle

El drama interior de un circunspecto espía es el tema argumental de El Buen Pastor (The Good Shepherd, 2006), ficción en torno a la creación de la CIA (Central Intelligence Agency). Segunda incursión como realizador de Robert De Niro, a trece años de su debut como director con El Desafío: Una Historia del Bronx (A Bronx Tale, 1993). El personaje protagónico de este filme, Edward Wilson (Matt Damon), es resultado de una serie de combinaciones que el guionista Eric Roth conjugó de entre quienes en efecto estuvieron involucrados en los inicios de la OSS (Office of Strategic Services) y su derivado inmediato, la CIA. Así, seguimos los pasos de Wilson desde su participación en una sociedad secreta durante sus estudios en Yale, su delatora participación con el FBI para acusar a un profesor implicado con los nazis, su incorporación a la OSS y su posterior desenvolvimiento en la CIA, con una cultura del secreto afincada en éldesde la infancia. Actúan también Angelina Jolie, Alec Baldwin, Robert De Niro, William Hurt, Joe Pesci y John Turturro, entre otros.

Características Especiales: Pantalla Widescreen. Audio 5.1: Inglés, español, portugués, tailandés. Subtítulos: Español, portugués, inglés, mandarín, cantonés, coreano, tailandés.

Datos curiosos:

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera