GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL SHOW DE SUPERCAN Y SUS AMIGOS: PRIMERA TEMPORADA

Por: Lucía M. Valle

Simón dice: SuperCan está de vuelta. La presente edición en DVD, titulada El Show de SuperCan y sus Amigos, conjunta en su entrega inicial los 32 episodios de la primera temporada (1964), aunque no tiene el doblaje original tan recordado, cuyos únicos ejemplares se perdieron durante el terremoto de 1985 en la Ciudad de México.

El perro volador (quien gustaba de hablar en rima), es un humilde bolero que se convierte en SuperCan cuando Simón Barsiniestro acecha a la ciudad y cuando la reportera conocida como la dulce Polly está en peligro.

La famosa frase “¿a dónde, a dónde, a dónde estará, mi gran superhéroe, el gran SuperCan?”, ya no aparece en la nueva versión, pero si tomamos en cuenta que para el verano de 2007 Disney está por estrenar una horrible adaptación fílmica del héroe canino, intercalando acción viva con animación computarizada, vale la pena recordar al verdadero SuperCan aunque sea con la edición disponible.

Por cierto, la animación original de la serie se realizó en México, en los Estudios Gamma.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera