GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

ENSAYO DE UN CRIMEN

Por: Lucía M. Valle

Durante su estancia en México, el cineasta español Luis Buñuel dirigió la que sería la última película de Miroslava antes de su suicidio: Ensayo de un Crimen (1955).

En su interior, Archibaldo de la Cruz (Ernesto Alonso) es un hombre mentalmente perturbado, aunque a primera vista su refinada presencia no lo delate está obsesionado con la idea de ser un asesino de mujeres, no obstante que su participación en las muertes de algunas mujeres que han estado ligadas a él sólo sea en su mente.

Meticuloso, planea un crimen que satisfaga su obsesión llevándolo a cabo de propia mano. Su víctima potencial es la guía de turistas Lavinia (Miroslava), para quien prepara una elaborada trampa nutrida por la práctica con un maniquí idéntico a ella que inflama aún más su ansia y deseo.

Sin embargo, como todo en su frustrada vida, la realidad no está del todo sincronizada con su enfermiza mente, sexualmente trastornada con la idea del nexo entre la muerte y la voluptuosidad sexual.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera