GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

HAWAI 5-0: PRIMERA TEMPORADA

Por: Lucía M. Valle

Sin duda la teleserie de corte policíaco más larga de la historia es Hawai 5-0 (Hawaii Five-O), transmitida originalmente entre el 26 de septiembre de 1968 y el 26 de abril de 1980, con 12 emocionantes temporadas a todo sol y olas.

¿Quién no recuerda el rítmico tema musical de entrada, compuesto por Morton Stevens e interpretado con intensidad por The Ventures?

El detective Steve McGarrett (Jack Lord) debe enfrentar el crimen en Hawai apoyado por su fuerza de elite para combatir enemigos de toda ralea, de entre los cuales destacó durante toda la serie Wo Fat (Khigh Dheigh).

Cabe mencionar que el creador de la serie, Leonard Freeman, emocionó al público con el innovador estilo propuesto desde el piloto, titulado Cocoon (1968), transmitido el 20 de septiembre de 1968, que ya anticipaba el trepidante espíritu de lo que sería la primera temporada, etapa inicial compilada en esta edición.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera