GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN

Por: Lucía M. Valle

La novelista Karen Eiffel (Emma Thompson) está por terminar el que será el libro que la haga regresar a la fama literaria, tan sólo debe encontrar cómo matar al protagonista de dicha narración, un personaje llamado Harold Crick.

Sin embargo, Crick (Will Ferrell) existe de verdad, es un aburrido empleado de Hacienda que, de pronto, ve alterada su rutinaria vida al comenzar a escuchar la voz de la autora delineando lo que podría ser el fin de su vida.

Sólo él la escucha y está decidido a no dejarse morir, recurriendo a un recurso ingenioso gracias al consejo de Jules Hilbert (Dustin Hoffman), quien siendo un conocedor de las formas literarias le propone transformar su vida en una comedia al entablar una relación con la repostera Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal). Sin embargo, sin importar la reticencia del personaje, la escritora está dispuesta a eliminarlo aprovechando el giro de tuerca.

Más Extraño que la Ficción (Stranger Than Fiction, 2006) nos recuerda que sólo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y los impuestos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera