GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ

Por: Lucía M. Valle

Combinando los estilos de animación de la británica casa Aardman (creadores de la saga de Wallace & Gromit, con la técnica de clay-mation) y de DreamWorks (animación computarizada creadora de éxitos como Shrek), la cinta Lo que el Agua se Llevó (Flushed Away, 2006) da como resultado una peculiar aventura de matices y texturas únicas.

Roddy St. James (Hugh Jackman) es un ratón doméstico que ve su acomodada vida irse por el retretepor culpa de Sid (Shane Richie), una rata de alcantarilla, siendo arrastrado hacia las cloacas londinenses, donde junto a Rita (Kate Winslet) debe enfrentarse al malvado Sapo (Sir Ian McKellen).

Con un soundtrack de antología, un ágil desarrollo y personajes memorables (particularmente las babosas cantarinas), esta película dirigida por David Bowers y Sam Fell es un entretenimiento completo, que con esta edición en DVD se ve ampliado gracias al interactivo material adicional.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera