GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

UN JUEGO VS. EL DESTINO

Por: Lucía M. Valle

Con base en una historia verídica tratada por primera vez en el documental televisivo ganador del Emmy Gridiron Gang (1993), la cinta Un Juego vs. el Destino (Gridiron Gang, 2006) aborda el reto de disciplinar a un grupo de delincuentes juveniles para organizarlos en un competitivo equipo de fútbol americano.

Sean Porter (el forzudo The Rock) y Malcolm Moore (Xzibit) son un par de agentes de la ley que deben readaptar por medio del deporte a estas balas perdidas, empleando a fondo el discurso de la autosuperación y el respeto por sí mismos y los demás.

Tendrán que luchar no sólo con el tiempo en contra sino también confrontando los hábitos adquiridos en el medio ambiente en que crecieron estos jóvenes y lograr que se acepten entre ellos con todo y sus rivalidades.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera