GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LUISA Y CLARK: LAS NUEVAS AVENTURAS DE SUPERMAN (CUARTA TEMPORADA)

Por: Lucía M. Valle

Los 22 episodios de la temporada final de esta teleserie, transmitida del 22 de septiembre de 1996 al 14 de junio de 1997, son compilados en los seis discos de que consta esta edición de Luisa y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman Cuarta Temporada (Lois & Clark: The New Adventures of Superman – The Complete Fourth Season).

La durante décadas tan esperada y simulada boda en universos y realidades paralelas entre Luisa Lane y Superman por fin se concreta en esta temporada, coincidiendo su transmisión con la publicación de la famosa boda celebrada en el comic, que tanto dio de qué hablar en todo el mundo. Ello sucede en el tercer capítulo, titulado Lo Juramos, Esta Vez No Bromeamos (Swear to God, This Time We´re Not Kidding), emitido el 6 de octubre de 1996.

Así las cosas, se consuma la eterna tensión sexual entre ambos personajes y que sirvió de base para el éxito de este programa, que supo sacar provecho de la buena química entre Teri Hatcher (Luisa) –la hoy célebre Susan de Esposas Desesperadas– y Dean Cain (Clark / Superman).

Se incluye, entre los materiales adicionales, un especial llamado Cronología Kryptoniana.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera