GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

RICKY BOBBY: LOCO POR LA VELOCIDAD

Por: Lucía M. Valle

Envuelto desde niño por la emoción de la rapidez, el tonto pero efectivo Ricky Bobby (Will Ferrel) ha luchado por convertirse en un exitoso corredor de autos de NASCAR, apoyado siempre por su amigo y compañero de equipo Cal Naughton Jr. (John C. Reilly).

Al circuito ha llegado el presuntuoso competidor francés Jean Girard (Sacha Baron Cohen, reconocido por su protagónico en Borat, 2006), peligroso contendiente que podría desplazar a Ricky Boby de su sitial de honor.

Ricky Bobby: Loco por la Velocidad (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, 2006) es una divertida comedia dirigida por Adam McKay, imbuido por su experiencia como actor y director en ese prestigioso trampolín de comediantes que es Saturday Night Live, programa que lo acogió entre 1995 y 2001; además, se nota la buena química de McKay con Ferrell, a quien ya había dirigido en El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, 2004).

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera