GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN

Por: Lucía M. Valle

Con base en una novela gráfica de Daniel Clowes, El Arte de la Seducción (Art School Confidential, 2006) es una cinta escrita por el propio Clowes y dirigida por Terry Zwigoff, dupla creativa que ya había colaborado previamente en Ghost World (2001), otra adaptación de un comic de Clowes.

Interesado en el arte de la historieta, Zwigoff ya nos había deleitado con su documental Crumb (1994), en el que aborda el trabajo creativo del legendario Robert Crumb. Tras su paso por Un Santa no tan Santo (Bad Santa, 2003), película ajena a su estilo pero no por ello menos transgresora, el realizador retorna al característico tono narrativo que distingue a su obra como cineasta independiente con El Arte de la Seducción.

Con este filme, Zwigoff nos adentra en la dinámica de una escuela de arte a través del joven Jerome Platz (Max Minghella), dotado artista plástico que lucha por sobresalir en dicho instituto, a la vez que el ambiente se enrarece debido a la presencia de un estrangulador.

Dado su prestigio, el realizador puede echar mano de un sobresaliente elenco, en el que destacan John Malkovich, Anjelica Huston y Jim Broadbent.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera