GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

CHABELO Y PEPITO CONTRA LOS MONSTRUOS

Por: Lucía M. Valle

Estrenada el 2 de agosto de 1973, Chabelo y Pepito contra los Monstruos establece en forma la pareja protagónica, en adelante primos. Bajo la dirección de José “El Perro” Estrada, la anécdota recurre a la tradición del cine mexicano de enfrentar a monstruos en caprichosas fantasías fílmicas, en este caso cuando Chabelo y Pepito, en plan de boy-scouts, acuden a una excursión.

La diversión que piensan tener en la excursión se desvanece cuando al escapar del grupo Chabelo y Pepito se topan en una gruta con legendarios personajes como la Momia, Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo y el Monstruo de la Laguna Negra, entre otros torvos espantajos que ocultan un avieso secreto que el par de primos han de descubrir. Y por si fuera poco, ¡no tienen comida! Y eso para Chabelo es crucial, en particular durante un memorable gag en el que el vampiro amenaza a Pepito.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera