GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

MONSTER HOUSE: LA CASA DE LOS SUSTOS

Por: Lucía M. Valle

Animación computarizada en torno a una misteriosa casona que parece tener vida propia, Monster House: La Casa de los Sustos (Monster House, 2006) es una divertida película producida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg.

Bajo la dirección del veinteañero Gil Kenan, esta cinta es un logro personal para el realizador y el estudio, ya que para su corta edad e inexistente experiencia previa la película resulta efectiva.

D.J. (Mitchel Musso), Chowder (Sam Lerner) y Jenny (Spencer Locke) vigilan muy de cerca los extraños sucesos que ocurren en la casa del viejo Nebbercracker (Steve Buscemi) cada vez que alguien se acerca al lugar. Pronto han de descubrir los secretos que oculta el caserón, cuya voz es proporcionada por Kathleen Turner, dándole mayor vigor a la trama con su interpretación.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera