GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL RESPLANDOR

Por: Lucía M. Valle

Perturbadora cinta de terror, El Resplandor (The Shining, 1980) es uno de los filmes más memorables de Stanley Kubrick, en adaptación de una novela de Stephen King.

El aislado Hotel Overlook, en las montañas de Colorado, es escenario de una desenfrenada historia de locura y sucesos paranormales, eventos que nunca sabemos a ciencia cierta si son alucinaciones producto del aislamiento, fruto de la afectada mente alcohólica de su protagonista o verdaderas revelaciones sobrenaturales.

Jack Torrance (Jack Nicholson) es contratado como conserje de un apartado hotel cerrado durante el invierno donde, según se cuenta, el anterior cuidador asesinó a su esposa y sus dos hijas para posteriormente suicidarse.

Jack asegura que eso no volverá a pasar, pero sus demonios internos son liberados ante el azoro de su esposa Wendy (Shelley Duvall), mientras que su hijo Danny (Danny Lloyd) tiene visiones sobrecogedoras.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera