GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

CONSTANTINE

Por: Lucía M. Valle

John Constantine (Keanu Reeves) tiene la peculiar cualidad de detectar ángeles y demonios que andan por el mundo como si fueran simples mortales, lo cual le lleva al suicidio.

Sin embargo, retorna del infierno en busca de su salvación en la constante lucha entre el bien y el mal. Fumador compulsivo, se ha convertido en un cazador de demonios.

Adaptación del comic de DC/Vértigo Hellblazer, creado por Jamie Delano y Garth Ennis, Constantine (2005) narra cómo su protagonista debe ayudar a Angela Dodson (Rachel Weisz), detective de la policía de Los Ángeles (nótese la manida referencia angelical).

Ambos deben coadyuvar en la investigación en torno al supuesto suicidio de Isabel, la hermana gemela de Angela, quien también veía demonios, todo ello con el trasfondo de un complot orquestado por el mismísimo Demonio (Peter Stormare).

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera