GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

CRÓNICAS

Por: Lucía M. Valle

La doble moral del amarillismo televisivo es exhibida en Crónicas (2004), coproducción México-Ecuador dirigida por Sebastián Cordero y protagonizada por Damián Alcázar, John Leguizamo y Leonor Watling.

La trama, basada en los casos verídicos de los asesinos y violadores de niños Luis Alfredo Garavito (en Colombia), “El Monstruo de los Andes” y Daniel Camargo (en Ecuador), interesó a Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quienes producen esta cinta.

El reportero ManoloBonilla (Leguizamo) viaja de Miami a Ecuador para cubrir la historia de “El Monstruo de Babahoyo”, más para vanagloriarse de sus habilidades para explotar el morbo que para ejercer una responsable investigación periodística.

Al conocer a Vinicio Cepeda (Alcázar), un vendedor de Biblias inculpado por la muerte de un niño, se establece entre ambos una retorcida relación de complicidad.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2007 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera