GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LA NANA MÁGICA

Por: Lucía M. Valle

Emma Thompson rescata del olvido la serie de libros infantiles creada por Christianna Brand en torno a un personaje conocido como la niñera Matilda, para dar vida a Nanny McPhee. Así surge la trama que da forma a La Nana Mágica (Nanny McPhee, 2005), bajo la dirección de Kirk Jones y guión de la propia Thompson, quien además protagoniza la película.

El viudo Brown (Colin Firth) tiene siete hijos cuyas tropelías han hecho huir despavoridas a 17 nanas. Ninguna niñera quiere hacerse cargo de estos pícaros, y todo parece encaminarse al caos total –incluida la caída en desgracia de su padre–, hasta que aparece en la puerta principal de la casa la misteriosa Nanny McPhee, de apariencia brujesca, quien con su bastón mágico y su férrea convicción en los buenos modales ha de obrar maravillas bajo el lema: “Mientras me necesiten pero no me quieran, tengo que quedarme; pero cuando me quieran y ya no me necesiten, entonces tendré que irme”.

Se incluyen las sesiones de casting de los niños y la transformación de la Nana Mágica, entre otros materiales extra.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera