TRILOGÍA VOLVER AL FUTURO: 25 ANIVERSARIO

Por la Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

¡Nada mejor para celebrar el 25 Aniversario del inicio de los viajes en el tiempo de Marty McFly y el Doc Brown, que el lanzamiento en Blu-ray de la Trilogía Volver al Futuro!

El 26 de Octubre de 1985, Marty McFly tomó el asiento del conductor en el increíble DeLorean, comenzando un inolvidable periplo por el pasado y el futuro que introdujo una nueva y mágica era cinematográfica que reinventó el género de la ciencia-ficción.

Esta esperada edición en Blu-ray incluye varios complementos exclusivos que todo fan de la Trilogía atesorará con deleite: un booklet conmemorativo de 24 páginas, tres postales de los posters de cada una de las películas, la inolvidable foto del Oeste de Marty McFly y Doc Brown, el volante de “Save the Clock Tower” y el célebre almanaque deportivo 1950-2000, reproducciones que te harán sentir el orgullo de tener entre tus manos importantes objetos de la trama de esta saga.

Asimismo, la edición de colección de la Trilogía Volver al Futuro incluye una coleccionable reproducción del auto DeLorean hecha a mano, un plano DeLorean y un certificado de autenticidad que te da la certeza -como a todo buen coleccionista- de contar con una de las ediciones numeradas de las que sólo saldrán 2400 unidades a la venta en México.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY:

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY INTERACTIVO:

U- Control: Exclusivas características de Universal nunca vistas en cine que permiten a los espectadores aprender más acerca de su película favorita.

BD- LIVE. Accesa a BD - Live a través de tu conexión de Internet y conseguirás más contenido, verás el último tráiler y más.

BLU de bolsillo. Las últimas novedades de Universal usando la aplicación en iPhone®, iPod® touch, iPad®, Blackberry®, Android™, computadoras con Windows y Macintosh y para trabajar fluidamente con una red de conexión a Internet en tu reproductor de Blu Ray y ofrecer características avanzadas como:

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz y Leonardo David Leal. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera