11 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

ANNABELLE Y EL CONJURO: COLECCIÓN DE 2 PELÍCULAS

Por: Lucía M. Valle

Combo en Blu-Ray que conjunta a esta dupla de cintas de corte sobrenatural que se nutren entre sí y que, desde un plano general y no de acuerdo al orden de su estreno, deben ser vistas de la siguiente manera: primero Annabelle (2014) y luego El Conjuro (2013).

En 1967, John (Ward Horton) le regala a su embarazada esposa Mia (Annabelle Wallis) una muñeca para su colección; luego la pareja es atacada por los satanistas Annabelle Higgins (Tree O´Toole) y su novio, escurriendo sangre de ésta a la muñeca, que ha de convertirse así en diabólico conducto. Obvia, la referencia al filme de Roman Polanski El Bebé de Rosemary (1968), ya que los nombres de los personajes Mia y John se llaman como Mia Farrow y John Cassavetes, la pareja actoral que protagonizó aquella producción.

En tanto, al inicio de El Conjuro vemos qué fue de Annabelle al ubicarnos en 1968 cuando los Warren (famosos investigadores de lo sobrenatural conocidos por el horror de Amityvillle) indagan un incidente referente a la muñeca (que nos remite al caso verídico por el cual es conocida, aunque la original era una Raggedy Ann tamaño caguama), luego de lo cual la cinta dirige la atención del espectador a 1971, cuando Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) se abocan a auxiliar a los Perron en la casa a la que se acaban de mudar en Harrisville, Rhode Island, que está embrujada (otro caso verídico de los Warren).

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo entrelazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Copyright © 2000-2015 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook